¡San Valentín -30%!
Más de 350.000 espectadores
Hasta -30% en funciones seleccionadas
Postshow

Jueves y viernes canalla

4 entradas -20% + 4 margaritas de regalo
Al adquirir 4 entradas para las sesiones de jueves y viernes noche, obtén un 20% de descuento en tu compra. Además, te regalamos 4 margaritas para hacer tu experiencia aún más especial.
Regala Malinche

Regala Malinche

Regala emoción y magia.
Regala momentos inolvidables, regala emoción, regala Malinche. Con la Tarjeta Regalo Malinche, estás regalando una experiencia única llena de música, baile y emoción.
-30% miércoles

Miércoles -30%

Día del espectador

Los miércoles ven a disfrutar de la experiencia Malinche con un 30% de descuento.

Nacho Cano

es miembro fundador de Mecano, el grupo español más importante que ha existido. Artífice del musical con mayor éxito de la historia: “Hoy no me puedo levantar”. MALINCHE constituye el proyecto más ambicioso de su carrera.

Contamos con el mejor elenco

Descubre la magia de Malinche con nuestro excepcional elenco de artistas. Más de 60 profesionales, actores, cantantes hasta bailarines de flamenco y música urbana, bajo la dirección coreográfica de Jesús Carmona y Sergi Orduña, te transportarán a una experiencia teatral inolvidable.

Un espectáculo con sonido envolvente

Con un despliegue técnico impresionante, contamos con 44 micrófonos inalámbricos para el elenco, 36 más para los músicos y 60 estratégicamente ubicados a lo largo de los 30 metros de suelo técnico del escenario. Nuestro sonido envolvente de 360 grados sumerge a los espectadores en una burbuja sonora, permitiendo sentir la vibración del zapateado flamenco que resuena desde el suelo hasta las butacas especialmente diseñadas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

Preguntas Frecuentes

MIERCOLES – 17.30h – 21:00h
JUEVES – 17.30h – 21:00h
VIERNES – 14h – 21:30h
SABADO / BRUNCH – 13:00h – 21:00h
DOMINGO – 13:00h – 16:30h

Las únicas funciones en inglés son los viernes tarde (17h) y los sábados tarde (16h). El resto de funciones (miércoles, jueves, viernes noche, sábado noche y domingo) son en español, con subtítulos en inglés.

Son 2 actos de 1 hora y 15 minutos aproximadamente cada uno de ellos. Y entre ellos hay un descanso de unos 25 minutos.

Si te surge un imprevisto, puedes cambiar tus entradas para cualquier otra sesión que se encuentre a la venta. Este servicio será ofrecido por entradas.com, podrás consultar las condiciones y gestionarlo aquí.

Los requisitos del servicio de cambio son:

  • Podrás hacer el cambio hasta 3 días naturales antes del evento.
  • Tendrás que elegir el mismo número de butacas o superior a la compra original.
  • Tendrás que elegir una categoría igual o superior a la compra original.
  • Las entradas se deben de haber adquirido de manera online; no se hacen cambios ni devoluciones de las entradas compradas en taquilla.

Claro que sí. Consideramos que sois un grupo a partir de 10 personas y os ofrecemos precios y condiciones especiales. Para la compra en grupos, te atenderá un equipo especializado a través del correo electrónico info@malinchethemusical.com.

Para poder comprar entradas de Movilidad Reducida debes llamar al siguiente Teléfono: 902 488 488 y seleccionar la opción 3 o bien escribir a la dirección movilidad-reducida@entradas.com. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán también comprar telefónicamente la entrada denominada “Entrada acompañante”.

 Incluye:

  • Localidades preferentes – Cercanía insuperable al escenario y elenco.
  • Copa de cortesía a la entrada.
  • Pulsera Premium Gold.
  • Acceso a las zonas VIP CIELO SOL Y CIELO LUNA en “Templo Canalla”.

Gracias por hacerlo posible

Estrella Galicia
Aeroméxico

Colabora

entradas.com

Agradecimientos

IFEMA
Netflix