SIGUENOS EN

Únete a la comunidad MalincheTheMusical

INFÓRMATE DE NUESTRO PROTOCOLO COVID

El Espacio

A partir de Julio, Malinche Productions comenzará a construir una estructura teatral en Ifema, que contará con un escenario de los más
importantes de Europa, con unas medidas de 29m de largo, graderíos y estructuras de suelo, así como de agua y cascadas.

Templo Canalla

Nos hemos esforzado en que el público disfrute del máximo nivel de comodidad posible contratando las butacas más confortables que hemos encontrado, de calidad verdaderamente excepcional, para primar la experiencia. 

 

Previamente a la entrada en la estructura teatral, que se ubicará en una carpa vinilada, habrá otra carpa de 1000 m2 que albergará la sección de F&B (Food & Beverage). Esa zona, denominada el Templo Canalla, que se convertirá en una referencia del entretenimiento nocturno en Madrid, contará con una barra espectacular, tematizada con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas construida por el grupo Estrella Galicia. Grupo Life Gourmet que gestiona el Teatro Real, Casa de America o el ABC de Serrano y Grupo La Fábrica, se unen para crear un nuevo concepto gastronómico diseñado en torno al universo de la cultura iberoamericana y los sabores de México. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, Grupo La Fábrica firma toda la oferta de comida y bebida que se ofrecerá durante el espectáculo. Los eventos van de la mano del Grupo Life Gourmet, líderes del sector y especialistas en eventos experienciales. Una alianza que nace para potenciar todo el poder que tienen la música y la gastronomía.

Exterior del nuevo teatro en IFEMA Madrid

Interior, butacas