ALEX MANÁ EN MALINCHE

El 25 y 26 de noviembre Malinche tuvo el honor de tener a Alex González batería del mítico grupo Mexicano Maná como invitado sobre el escenario acompañando varias fases del musical. Alex considerado uno de los mejores baterías del mundo ya participó en el nacimiento del musical y puedes ver su participación en el documental de Netflix sobre la creación de Malinche.

Álex González y Nacho Cano se hicieron compadres durante las giras mexicanas de Mecano allá por 1987. Desde entonces han mantenido una estrecha relación, que lo llevó a él, también percusionista, a trabajar con Malinche.

Alex todo un icono del pop rock latinoamerciano  ha defendido desde sus inicios este homenaje de Nacho Cano al mestizaje

El propio Alex declaró “A mí me parece alucinante compartir culturas y también lo es la hermandad entre España y México” 

¡Y eso es exactamente lo que encontró en nuestro musical! donde no solo disfrutó participando con todo nuestro elenco sobre el escenario sino también de la gastronomía mestiza de nuestro Templo Canalla. 

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *