Andrea Bayardo dará vida a Malinche 

La mejicana Andrea Bayardo asume el rol protagonista en ‘Malinche’, musical de Nacho Cano, junto a Amanda Digón.

Tras reconocer la labor de quienes antes llevaron el papel protagonista de Malinche en el musical –como Melissa Barrera o Chanel– Nacho Cano comentó sobre Andrea Bayardo “qué mejor que sea una mexicana para representar a la mujer más importante para la construcción de América; y no es una frase de marketing”

La actriz y cantante mexicana –que abandonó el musical de ‘El Rey León’ para asumir este papel– declaró estar contenta de trabajar ahora con Nacho Cano, “una gran figura de la música” y, además, “representar a mi país en una historia de amor y encuentro entre culturas”, por lo cual se siente “orgullosa, honrada y agradecida. Como mexicana tengo un conocimiento amplio de la historia y, también, creo en el discurso del hermanamiento de los pueblos y no en el de la confrontación, puesto que somos mestizos y eso es lo que me gusta contar”.

El musical Malinche completa así el mejor elenco de artistas nunca antes reunido en la historia de los musicales en España convirtiéndolo en el show más espectacular y mágico que se puede encontrar a día de hoy en la cartelera de Madrid.

Comparte:

2 Comments

  1. Un musical que combina muy bien la historia, con toques modernos y divertidos al tiempo que trata con mucho cariño y respeto un controvertido y delicado punto de la historia de la lucha entre dos pueblos fuertes y valientes, para dar como resultado la enorme conexión que tenemos Mexico y España. Gracias Nacho, como mexicana y española, me he sentido digna hija del mezcal y el flamenco.

  2. Gracias por sorprenderme. Talentazo en el escenario, energía y ganas por todo el escenario. Los tacos de calabaza asada y pico de gallo una delicia. No podría haber imaginado terminar un Miércoles de mejor manera. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *