SIGUENOS EN

Únete a la comunidad MalincheTheMusical

INFÓRMATE DE NUESTRO PROTOCOLO COVID

Icono Ticket

Preguntas frecuentes (faqs):

¿Cuándo y dónde puedo comprar mis entradas?

Podrás adquirir tus entradas tan pronto como se pongan a la venta en la página web de Entradas.com, o a través del teléfono 902 488 488 en horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h. También podrás comprar a través de los puntos de venta autorizados. Por el momento, puedes dejar tus datos en el formulario de la web y serás el primero en recibir un email con la fecha exacta del inicio de la venta.

¿Cómo recibiré mis entradas?

Las entradas de MALINCHE El Musical las recibirás en el correo electrónico que uses durante el proceso de compra a través de internet.

¿Cuáles son los canales de venta oficiales?

Los canales de venta oficiales son la web de MALINCHE El Musical, la taquilla del teatro, Entradas.com, FNAC, Correos y agencias de viajes autorizadas. No son oficiales canales de reventa como Viagogo, Stubhub o Ticketbis. Te recomendamos no adquirir tus entradas en estas plataformas porque no te aseguran el acceso al espectáculo.

¿Habrá medidas sanitarias? ¿Es seguro acudir a una función de teatro?

En MALINCHE El Musical nos preocupamos por la seguridad y la salud de todos los espectadores y del personal del teatro. Por este motivo, se adoptarán en cada función las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que puedas comprar tus entradas con total seguridad.

¿Qué incluye la Butaca VIP - México Mágico?

  • Acceso sin colas.
  • Acceso Preferente “Templo Canalla”
  • Guardaropa gratuito
  • Regalo
  • Consumición Cerveza o refresco
  • Azafata de cortesía

¿Qué incluye la Butaca Oro?

  • Localidades preferentes
  • Programa de lujo de mano
  • Azafata de cortesía

¿Puedo comprar entradas para regalarlas a otra persona?

Por supuesto que puedes. Todos los miembros del equipo de MALINCHE El Musical deseamos que este espectáculo se convierta en el mejor de los regalos. Las entradas son al portador y puede asistir cualquier persona que presente las entradas oficiales en el teatro el día de la función.

¿Con cuánta antelación debo comprar mis entradas?

Te recomendamos que compres tus entradas cuanto antes si quieres conseguir una buena ubicación.

¿Cuál es el precio de las entradas y el calendario de funciones?

El precio de las entradas varía según la ubicación de los asientos, la fecha y la hora de la función. Podrás consultar los precios disponibles tan pronto como se pongan a la venta.

¿Qué son los gastos de gestión que aparecen en la entrada?

Los gastos de gestión es el importe que todos los canales de venta tienen por la gestión y emisión de tickets, y no están incluidos en el precio base de la entrada.

¿Qué pasa si pierdo mis entradas?

Si pierdes tus entradas antes del día de la función, te recomendamos que te pongas en contacto cuanto antes con el canal de venta donde las adquiriste para que puedan anularlas y ofrecerte una solución satisfactoria. Al no ser nominativas, cualquier persona podría presentarse con ellas en el acceso al recinto y disfrutar del show en tu lugar.

¿Habrá entradas para grupos?

Claro que sí. Consideramos que sois un grupo a partir de 10 personas y os ofrecemos precios y condiciones especiales. Para la compra en grupos, te atenderá un equipo especializado en el teléfono 902 488 488 o a través del correo electrónico grupos@entradas.com.

¿Existen entradas para personas con movilidad reducida?

Existen espacios reservados para personas con movilidad reducida habilitados dentro del teatro. Para adquirir entradas de este tipo o consultar cualquier duda, puedes llamar al teléfono 902 488 488.

¿Los menores de edad tienen que pagar una entrada?

Cualquier espectador, independientemente de su edad, debe portar una entrada para poder acceder al teatro. En MALINCHE El Musical, la edad recomendada es de seis años en adelante. Aun así, se permite la entrada de menores de seis años al teatro.

¿Puedo cambiar mis entradas?

Las entradas no admiten cambios ni devoluciones. La única excepción será por confinamiento o por razones sanitarias debidamente justificadas.